Kuala Lumpur, Malasia - Dr. Kook Jin Moon, presidente de la Fundación Tongil, pronunció un discurso de paz a 70 congresistas de Malasia el 19 de junio, en Kuala Lumpur. Su discurso se titulaba "El motor de negocio para la Paz Mundial."

Había cerca de 130 participantes, incluyendo a Ronald Kianbee, Vicepresidente de la Cámara de Diputados. Un saludo de bienvenida estuvo a cargo de Chua Soon Bui, diputado de Malasia, y una conferencia magistral por Seri Panglima Pandikar Haji Amin Mulia (leído por Ronald Kianbee), Presidente de la Cámara.

Después de una introducción de Thomas Walsh, el Dr. Kook Jin Moon habló."Mi padre, el Dr. Rev. Sun Myung Moon, es el conducto para todas las personas a heredar el verdadero amor que es la esencia divina de Dios," dijo. "Las religiones tienen el poder que pueden conducir a la humanidad a la dirección de la bondad."

La Dra. In Jin Moon, Presidente y CEO de HSA-UWC EE.UU., pronunció un discurso de saludo a los asistentes. Su discurso fue seguido por un brindis por la paz. Ooi Chuan Aun, diputado de Malasia, hizo una declaración de paz para todos los participantes.

A pesar de que el Islam es la religión oficial en Malasia, la libertad religiosa está garantizada por la Constitución. Además, el 60 por ciento de los malasios son musulmanes. Los congresistas de Malasia están muy interesados en las actividades inter-religiosas.