Buenos Aires, Argentina - UPF Argentina cerró las actividades 2012 con una cena en Buenos Aires, en la significativa fecha precedida de incontables advertencias del 21 de diciembre, bajo el lema “Compartir, reconocer y celebrar”. Resultó una verdadera fiesta, en un ambiente familiar e interreligioso, un reencuentro con pasadas y nuevas amistadas realizadas durante el año.
{besps}/images/ftp_uploads/2012/argentina/4892{/besps}Un video reseña de las actividades del año, iniciadas el 9 de marzo bajo el lema “Donde hay voluntad, existe un camino”, hizo revivir momentos compartidos a lo largo de 2012. Tras el cual fue la ocasión para agradecer el afecto, el acompañamiento y colaboración recibida durante el año. Particularmente a los integrantes del Consejo de Paz, quienes fueron llamados al frente para el corte de torta con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la fundación de la UPF en Argentina.
Durante la velada, que se extendió más allá de las 1.30 horas, también hubo un reconocimiento especial: el nombramiento del periodista locutor Jorge Pereyra como Embajador para la Paz. Además hubo poesía y música del grupo juvenil CARP y de Carlos Varga, Director del Movimiento de Unificación en Argentina, quien en la jornada festejaba su cumpleaños. Como ya es costumbre, hacia el final se realizaron sorteos y el cierre fue con un brindis de buenos augurios para el 2013.